Arranca la segunda edición del concurso 'SevillaJPG'

|


Sevilla fotografiajpg

Este lunes, 19 de agosto, es el Día Mundial de la Fotografía y Sevilla City Centre lo celebra animando a todos los sevillanos y visitantes de la ciudad a compartir su fotografía preferida de Sevilla con la convocatoria de la segunda edición del Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre, SevillaJPG, que estará abierta hasta el 31 de agosto con premios para los ganadores y finalistas.


De entre todas las fotos recibidas a través del site sevillajpg.com, un jurado formado por los miembros de Sevilla City Centre elegirá la fotografía que mejor refleje la esencia de este popular destino turístico.


En su edición de 2018, la ganadora, Anna Zawadzki, disfrutó de un fantástico fin de semana en Sevilla con alojamiento en los Apartamentos Turísticos Puerta Catedral, espectáculo flamenco en Casa de la Memoria, cena en la Taberna del Alabardero, circuito termal en AIRE Ancient Baths Sevilla y tour de City Sightseeing Sevilla.


Sobre Sevilla City Centre

Sevilla City Centre es una asociación de empresas turísticas compuesta por entidades locales asentadas en el centro de la ciudad. Nacida como club de producto, los miembros de Sevilla City Centre han dado el paso hacia el asociacionismo para extender su labor de promoción de Sevilla e impulsar acciones conjuntas.


En la actualidad, componen Sevilla City Centre los alojamientos: Hotel Bécquer, Hotel Doña María y Hotel Inglaterra, más los Apartamentos Turísticos Puerta Catedral, junto con algunas de las principales atracciones turísticas de Sevilla, incluyendo a City Sightseeing, AIRE Ancient Baths, Centro Cultural Casa de la Memoria y Taberna del Alabardero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.