Los bomberos actúan en 2 incendios de pastos entre Sevilla y Camas

|

Uno de los siniestros ha afectado a un cobertizo con varios animales, que fueron rescatados a excepción de un cerdo que murió. 


Incendio pastos


Efectivos del servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de Sevilla han actuado dos veces a lo largo de este lunes, en sendos incendios en una zona de pastos entre los términos municipales de la capital andaluza y de Camas, toda vez que uno de los siniestros ha afectado a un cobertizo con varios animales, que fueron rescatados a excepción de un cerdo que murió.

El primero de ellos, según han informado a Europa Press fuentes municipales, fue comunicado pasado el mediodía y fue extinguido tras una intervención aproximada de 20 minutos por parte de los bomberos, acompañados de policías locales y nacionales y facultativos sanitarios.

Del segundo incendio, desde Emergencias 112 de Andalucía se alertaba a las 17,17 horas, siendo movilizadas dotaciones de los bomberos y personal de Protección Civil. El incendio, también en zona de pastos, alcanzó a un cobertizo con varios animales, que efectivos de Protección Civil y vecinos lograron salvar a excepción de un cerdo que murió.

Los bomberos y miembros de la Policía Local y Protección Civil continúan trabajando en la zona, a donde se ha enviado también una unidad de UMIES por si fuera necesaria para atender a las personas que allí se encontraban. Se ha dado aviso, además, al Servicio de Recogida de Animales del Zoosanitario para recoger a uno de los gatos rescatados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.