La Feria de Tomares contará con una veintena de actuaciones en la caseta municipal

|

Este cartel musical se suma al ambiente de las casetas y las calles del recinto ferial y está compuesto por grandes artistas de diversos estilos musicales. 


Feria tomares

La feria de Tomares (Sevilla) contará en esta edición en su caseta municipal con casi 20 actuaciones musicales gratuitas y de diversos estilos para complacer a todos los asistentes.

Así, según ha indicado el Ayuntamiento tomareño en un comunicado este cartel musical se suma al ambiente de las casetas y las calles del recinto ferial y está compuesto por grandes artistas de diversos estilos musicales.

Desde el día 4 de septiembre, la orquesta Eclipse abrirá el programa musical, seguido por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares que amenizará la inauguración oficial de la feria durante el tradicional 'alumbrao' y cena del Pescaíto. La noche del miércoles contará con la actuación del artista local Joaquín Pavón y Ana Gil.

Ya el jueves de feria, 5 de septiembre, tras la orquesta Eclipse, actuarán la Flaka Junior y el grupo La Cava, poniendo un broche de oro a un día repleto de concursos y premios, mientras que la tarde y noche del viernes, festivo local, la bailaora Inma Luna abrirá la agenda del día, que incluye también las actuaciones de Autoreverse, El Canijo de Jerez y Calambres.

Además, para cerrar, el sábado 7 la caseta municipal tendrá las actuaciones destacadas de su programación, ya que acogerá el concierto 'ABBA LIVE Tributo a ABBA', que recuperará los éxitos con los que la conocida formación sueca alcanzó la fama en los años 70.

Este escenario también recibirá la música de Pedro Peña, Belén de los Reyes, Serva Labari y la esperada actuación de Dr. Diablo, que propondrá al recinto ferial su música y animación. Por último, el domingo por la tarde llegará el turno de la Fiesta Joven, que incluirá las actuaciones de Luis Romero, La Tomatera, La Soulera y Los Tiestos y darán paso al fin de cinco maravillosos días de fiesta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.