Cerca de 1.000 vecinos de Gines han acudido a la playa gracias a los ‘Jueves al sol’

|

El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves rumbo a la playa de Bolonia, en Cádiz, con mucha demanda. 


Jueves sol gines


Cerca de 1.000 vecinos y vecinas de Gines han disfrutado este verano de los ‘Jueves al sol’, una iniciativa puesta en marcha un año más por parte del Ayuntamiento para acercar a la costa, durante los meses estivales, a ginenses de todas las edades.

El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves rumbo a la playa de Bolonia, en Cádiz, una actividad que ha contado, al igual que el resto, con una gran demanda por parte de la ciudadanía, llenándose tres autobuses completos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido facilitar de nuevo los desplazamientos de los vecinos y vecinas a la playa de una forma cómoda, segura y asequible para todos y todas.

Las jornadas que han contado con más participantes han sido las dos últimas: Praia Verde, en Portugal, y Bolonia, en Cádiz, con 152 y 154 personas respectivamente.

En total, han sido ocho las salidas incluidas en “Los jueves al sol”, que este verano ha tenido como destinos las playas de Punta Umbría, La Victoria, La Bota, Costa Ballena, Islantilla, El Palmar, Praia Verde (Portugal) y Bolonia, todo ello en una propuesta municipal para disfrutar cómodamente de la costa y el verano en compañía de familiares y amigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.