Lora estrena una sala para karate y taekwondo en su polideportivo

|

Esto ha sido posible gracias a la VI edición del Plan Supera promovido por la Diputación. 


Lora karate


El polideportivo municipal de Lora del Río (Sevilla) ha estrenado una sala para la práctica de karate y taekwondo, gracias a la asignación correspondiente a la localidad de la VI edición del Plan Supera, promovido por la Diputación provincial para destinar a inversiones municipales o territoriales los excedentes de sus presupuestos anuales.

A la inauguración han asistido el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y los concejales María Díaz Cañete (Ciudadanía y Cultura), Álvaro Aranda(Urbanismo), José Manuel Arancón García (Deporte), Eloy Tarno (Personal), Rafael Navarro Iribarnegaray (Juventud), Marisol Diaz Funes (Turismo), y Fran Carrasco, así como representantes de ambas disciplinas deportivas.

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, "nos comprometidos con los deportistas que practican estas artes marciales en adaptar esta zona del polideportivo municipal para que pudieran desarrollar su práctica deportiva de una mejor forma, más cómodo y sobre todo mejor adaptada a las mismas; y hoy ya es una realidad gracias a estos fondos que nos llegan de la Diputación a través del programa Supera VI".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.