La Feria de Tomares bate récord de visitantes, con un incremento del 20% de público

|

Esta fue la primera edición que celebra sin ruido en las atracciones a partir de las 22,00 horas y durante toda la noche, los cinco días de celebración. 


Feria tomares


La Feria de Tomares de 2019 ha batido récord de visitantes al experimentar un incremento de público del 20 por ciento en la primera edición que celebra sin ruido en las atracciones a partir de las 22,00 horas y durante toda la noche, los cinco días de celebración.

Según detalla el Ayuntamiento tomareño en un comunicado, esta medida, orientada a conciliar la diversión con el descanso de los vecinos más próximos al Real y a hacer más accesible la feria para personas con sensibilidad sensorial, ha sido un atractivo añadido para una celebración en la que la música ha sido la principal protagonista con conciertos abarrotados de público, como los que ofrecieron El Canijo de Jerez la noche del viernes o ABBA Life TV y Dr. Diablo el sábado.

"Estamos muy satisfechos por la respuesta de los vecinos y visitantes que han llenado, como nunca, la feria y que, como siempre, gracias a su civismo, han hecho que Tomares sea un ejemplo de una feria con mucho ambiente, pero también limpia y segura", ha señalado la concejala de Festejos, Carmen Ortiz.

El Consistorio subraya que "el buen tiempo y la seguridad vivida en el recinto, gracias a la buena labor que año tras año" realizan la Policía Local de Tomares y la Guardia Civil junto a Protección Civil y Bomberos, han propiciado este récord de visitantes a los que, las altas temperaturas diurnas, han invitado a disfrutar al máximo de esta centenaria fiesta por la noche.

Casi una veintena de actuaciones han dado forma a una programación en la que los artistas locales han compartido escenario con nombres como los de La Flaka, Junior o El Canijo de Jerez y con el espectáculo, ABBA Life TV, una de las propuestas más celebradas por el público.

"Una feria llena de diversión, música y risas que ha visto aumentado el número de visitantes cada uno de sus días de celebración y que, pese a ello, ha conseguido mantener en todo momento la limpieza en el recinto gracias a la constante y efectiva actuación de los servicios municipales de limpieza", concluye.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.