Ayuntamiento de Olivares y Arzobispado colaborarán para la gestión de visitas a la Iglesia Santa María de las Nieves

|


Convenio olivares arzobispado

El Ayuntamiento de Olivares ha firmado un Convenio de Colaboración con el Arzobispado de Sevilla para la gestión de las visitas turísticas guiadas a la Iglesia de Santa María de las Nieves de Olivares. Isidoro Ramos, alcalde de Olivares, el Párroco de la localidad, José Francisco García Gutiérrez, en representación del Arzobispado, y la nueva Delegada Municipal de Turismo, Rocío González han estado presentes en el acto.


Con este nuevo Convenio de Colaboración se da un impulso importante a la promoción turística de Olivares, dando a conocer una joya monumental y artística (Capilla de las Reliquias, retablo mayor, cripta, pinturas, orfebrería, etc) que ha sido objeto de estudio por multitud de especialistas de historia, arte, música, etc, integrada en la Iglesia excolegial Santa María de las Nieves.


Se culminan de esta forma varios meses de trabajo y se formaliza la gestión de las visitas turísticas organizadas por la Delegación Municipal de Turismo, a través de la Ruta Turística del Conde-Duque, mediante la cual visitan nuestro pueblo centenares de personas venidas de otros lugares para conocer también el patrimonio que atesora el templo parroquial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.