Una reyerta en el Polígono Sur desemboca en tres detenidos y un herido por arma blanca

|

Los hechos han tenido lugar sobre las 21,30 horas, cuando varios alertantes avisaban de una pelea entre varias personas en la calle Orfebre Cayetano González. 


Eyerta poligono sur


Agentes de la Policía Local de Sevilla han desplegado en la noche de este martes un dispositivo en el Polígono Sur de la capital hispalense para controlar una reyerta entre un grupo de personas con armas blancas que se ha saldado con tres detenciones y una persona herida.

Los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y del servicio de emergencias 112, han tenido lugar sobre las 21,30 horas, cuando varios alertantes avisaban de una pelea entre varias personas en la calle Orfebre Cayetano González, por lo que se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local y emergencias sanitarias.

Fruto de la reyerta, una persona resultó herida por arma blanca. Varios indicativos de Policía Local lograron detener a los agresores, a pesar de que un grupo de personas que se encontraba a su alrededor trató de evitarlo: una mujer también ha sido detenida al agredir a los agentes durante la detención de los agresores.

Durante las detenciones se han intervenido armas blancas a las personas implicadas y a otras identificadas.

Los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial, mientras que el agredido está siendo atendido en un centro hospitalario de las lesiones sufridas durante la reyerta, aunque no se teme por su vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.