Arturo Pareja Obregón y Sergio Díaz Oliveros en concierto en el Teatro Cine Goya de Lora del Río

|


Concierto pareja obregu00f3n lora

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido la presentación del concierto que tendrá lugar en el Teatro Cine Goya, el próximo 19 de octubre, del pianista y compositor Arturo Pareja Obregón y el artista loreño Sergio Díaz Oliveros.


Junto a los protagonistas, ha estado la concejala-delegada de Ciudadanía y Cultura, María Díaz Cañete, que ha informado que "el objetivo de seguir dotando de contenido cultural al Teatro Cine Goya, el sábado 19 de octubre acogerá el concierto del reconocido compositor sevillano Arturo Pareja Obregón y nuestro artista local Sergio Díaz; un espectáculo en el que colaborará la Hermandad del Cristo del Amor y del Perdón, y que tendrá un coste de 15 euros la entrada".


Por su parte, el artista Sergio Díaz señaló que "este concierto es muy significativo para mí, puesto que desde mi paso por ‘Se llama Copla’, muchas personas me decían que tenía algo que recordaba a Arturo Pareja Obregón, y ahora voy a hacer un concierto con él y en mi pueblo".


Por último, el compositor Arturo Pareja Obregón indicó que "es un orgullo poder actuar en Lora del Río, siendo mi primera vez, y en este inigualable escenario como es el Teatro Cine Goya; en el espectáculo, realizaremos una antología de las sevillanas, tal como me enseñó mi padre, y Sergio y yo haremos varios dúos musicales para el disfrute de todos aquellos que nos quieran ver".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.