El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá la final de la Liga Europa en 2021

|

Así lo ha confirmado la UEFA tras la reunión de su Comité Ejecutivo este martes en Liubliana (Eslovenia). 


Sanchez pizjuan


El estadio del Sevilla FC, el Ramón Sánchez-Pizjuán, acogerá la final de la Liga Europa de la temporada 2020-2021, ha confirmado la UEFA tras la reunión de su Comité Ejecutivo este martes en Liubliana (Eslovenia).


De esta manera, el recinto sevillano se impone en la votación final al estadio Boris Paichadze de Tiflis (Georgia), una decisión que premia al equipo que más veces ha ganado esta competición continental (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016).


Entre los grandes acontecimientos que ha acogido en sus 61 años de historia el Ramón Sánchez-Pizjuán se encuentran la semifinal entre Francia y Alemania del Mundial de 1982 y la final de la Copa de Europa que coronó al Steaua de Bucarest campeón en 1986 ante el FC Barcelona.


Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de reordenación y mejora de espacios en la tribuna de Preferencia, que finalizarán antes de la citada final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.