Un afectado por inhalación de humo en el incendio de madrugada en una vivienda

|

El suceso ha ocurrido a la 1:30 en una casa situada en la cuarta planta de un inmueble de la calle Cuesta del Rosario, desde donde se podía ver salir abundante humo. 


Incendio


Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla han extinguido un incendio declarado en la madrugada de este jueves en una vivienda del centro de la capital en el que una persona ha resultado afectada leve por inhalación de humo.

Según informa Emergencias Sevilla en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, un aviso recibido sobre las 1,30 horas alertaba de un posible incendio en una vivienda situada en la cuarta planta de un inmueble de la calle Cuesta del Rosario, desde donde se podía ver salir abundante humo.

Acto seguido se personaron de inmediato en el lugar varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes). Los Bomberos lograron extinguir el incendio que se originó, por causas que se investigan, en el salón de la vivienda y se pudo propagar por los conductos de climatización hasta la cocina.

En el interior de la vivienda se encontraban tres personas y una de ellas fue atendida in situ por inhalación leve de humos sin que fuera preciso a un centro asistencial. Según Emergencias Sevilla, la "rápida actuación" de los Bomberos "evitó la propagación del incendio y con ellos consecuencias más graves".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.