El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel presenta su II Flamenco Brunch

|


Brunch flamenco

Este domingo, 6 de Octubre, en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, tendrá lugar el II Flamenco Brunch, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco. El cartel descubre a novísimos artistas: la cantaora Elisabeth Nadal, y el guitarrista Eduardo Muñoz.


Tras el intenso trabajo en las aulas, los alumnos de la Fundación Cristina Heeren, se preparan para dar el salto a los escenarios, siguiendo los pasos de egresados ilustres como Rocío Márquez, Argentina, Manuel Lombo o Luisa Palicio.


El Hotel Alfonso XIII propone para este día un Brunch, una extensa selección de delicias dulces y saladas para degustar en un marco incomparable; pero esta vez la novedad es que tendrá un toque Flamenco. El objetivo es mostrar la pujanza del flamenco, tendiendo un puente hacia la profesionalización de artistas formados en la prestigiosa escuela de la fundación sevillana.


La actuación de Elisabeth Nadal y de Eduardo Muñoz, dan ambiente para un maridaje perfecto entre el mejor compás y la exquisita cocina local e internacional.


Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco

Es una fundación privada, sin ánimo de lucro, creada en 1993 en Sevilla por Cristina Heeren, hispanista y mecenas norteamericana, amante del arte flamenco andaluz. Los objetivos de la entidad son la promoción, la enseñanza y la conservación del flamenco tanto dentro de Andalucía y España, como en cualquier otro lugar del mundo.


Es la única escuela del mundo con un programa académico de tres cursos orientado a formar profesionalmente a sus alumnos en las tres especialidades del flamenco: Cante, Baile y Guitarra. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.