El Maestranza pone a la venta las entradas para los espectáculos de enero y febrero

|

Entre los espectáculos que saldrán a la venta se encuentra el ballet 'El Cascanueces' por la Compañía Nacional de Danza o la ópera Agrippina de Händel. 


MaestranzaEl Teatro de la Maestranza de Sevilla pone a la venta este lunes 7 de octubre, a través de internet y en las taquillas del teatro, las localidades para los espectáculos programados en los meses de enero y febrero de 2020.

Entre los espectáculos que saldrán a la venta se encuentra el ballet 'El Cascanueces' por la Compañía Nacional de Danza, la ópera Agrippina de Händel, el concierto de Mayte Martín o el recital lírico que ofrecerán el barítono Carlos Álvarez y la soprano Berna Perles, entre otros.

El horario de las taquillas es de lunes a sábado, de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, cerrando domingos y festivos, excepto los días de función hasta comienzo de la misma.

Cabe destacar que el coliseo sevillano ofrecerá esta temporada cuatro óperas que comienzan con 'Don Pasquale' el 12, 15, 17 y 19 de octubre, para continuar con 'Samson et Dalila', de Camille Saint-Saëns, con dirección musical de Jacques Lacombe, 'Agrippina', de Georg Fiedrich Händel, y finaliza con 'La traviata', con doble reparto y la dirección musical de Pedro Halftter.

También se podrá disfrutar de 'West side story', de Leonard Bernstein, basado en la idea de Jerome Robbins o de 'El barberillo de Lavapiés', un espectáculo sobre intrigas, amor y política en un Madrid bufo y costumbrista, mientras que la programación de danza incluirá a Sara Baras y 'Sombras', a María Pagés y 'Una oda al tiempo' o, como ya se ha mencionado, a la Compañía Nacional de Danza y 'El cascanueces'.

También ofrecerá las actuaciones de Concha Buika en octubre, la de Ana Belén y 'Vida' el 2 de noviembre, la del dúo de piano de Lucas y Arthur Jussen, '20 años de querencia' de Mayte Martín en enero, Vanesa Martín en marzo, la cantante portuguesa Dulce Pontes y Daniel Casares o la leyenda de la guitarra Pat Metheny.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.