Taller gratuito para ganar dinero con tu blog y redes sociales

|

El taller, que será impartido por José Pablo García y Amparo Cantalicio, tendrá lugar el miércoles 9 de octubre en EUSA, a partir de las 18:30 horas. 


Taller rrss


El próximo día 9 de octubre en la Escuela de Negocios de Sevilla (Calle Plácido Fernández Viagas, 4, Campus Universitario Cámara de Comercio de Sevilla) de 18:30 a 20:00 horas tendrá lugar el taller gratuito “Cómo ganar dinero con tu blog y tus redes sociales”. Un año más, el taller estará impartido por José Pablo García, director académico del Máster técnico digital business influencer,y creador de la página web y blog www.atomarpormundo.com; y Amparo Cantalicio, directora de Proyectos del máster y especialista en marketing digital.

Cada vez son más las personas que tienen blog o perfiles en redes sociales con un gran número de seguidores. Muchos de ellos, las utilizan como simple entretenimiento pero, hoy en día, muchos profesionales monetizan estos nuevos medios de comunicación y han hecho un trabajo independiente de ello. (No es necesario saber que a día de hoy hay muchas personas que viven de ello monetizan que han convertido su pasión en su trabajo).

Además de la formación específica que se ofrecerá en esta charla, los asistentes recibirán un informe personalizado de cuánto pueden llegar a ganar con el blog y sus redes sociales. Casi 4.000 millones de usuarios utilizan internet en el mundo y cada día la necesidad de nuevos comunicadores digitales profesionales es más necesaria. De hecho, un 75 % de las empresas ya reconocen trabajar con influencers.

Este taller se enmarca dentro de las actividades de promoción del Máster técnico digital business influencer, el primero en España y en español en esta categoría, que pretende ser un referente internacional para la profesionalización de uno de los trabajos más demandados del nuevo siglo XXI.

La matrícula para el máster aún continúa abierta y aquellos que estén interesados deben saber que existen becas de hasta el 50% del precio de la matrícula y diferentes formas de financiación, para que todo el que lo desee pueda acceder al mismo. Se puede ampliar más información sobre esta novedosa formación en la web oficial www.masterinfluencerprofesional.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.