Puerto de Indias lanza 'Guadalquivir', una nueva ginebra de melocotón

|

La nueva referencia recoge el origen de la marca, adentrándose a través de sus ingredientes en la campiña de la Vega del Guadalquivir. 


Ginebra melocoton


La marca sevillana Puerto de Indias, creadora de la primera ginebra de fresa del mercado, ha desarrollado una nueva variedad 'Premium' denominada 'Guadalquivir', un destilado de 37,5 grados con sabores y aromas de melocotón, flor de sauco, naranja y enebro.

Según han destacado desde Puerto de Indias en un comunicado, la nueva referencia recoge el origen de la marca, adentrándose a través de sus ingredientes en la campiña de la Vega del Guadalquivir.

De esta manera, la predominante presencia afrutada del melocotón está acompañada de un toque a flor de sauco, que actúa de "enlace entre su dulzor y el refrescante sabor cítrico de la naranja".

La botella se inspira en el diseño primigenio de Puerto de Indias, una Torre del Oro "solemne, símbolo de la Sevilla del Siglo de Oro", resaltada con el bronce.

El brillo característico del vidrio "se acentúa al incidir la luz sobre él, adquiriendo la tonalidad de los frutos que tiñen la campiña sevillana", según Puerto de Indias, desde donde explican que "su etiqueta y grabados matizan la identidad de esta ginebra con los tonos verdes de este paisaje andaluz".

Los 'bartenders' de Puerto de Indias proponen la combinación de esta nueva ginebra con tónica, twist de naranja y rama de canela o, también, con refresco de lima limón o naranja, rodajas de ambos cítricos y hojas de menta para potenciar su sabor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.