SICAB premiada por la promoción turística de la 'Marca Sevilla'

|


Premio aset sicab

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha concedido el Premio ASET de Turismo María José Uruñuela, en su edición de 2019, al Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB). Se trata de un galardón anual que reconoce a aquellas personas o entidades que difunden, conforman y prestigian la Marca Sevilla, potenciando nuestra ciudad y provincia como atractivo destino turístico.


El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española se confirma en la actualidad como el tercer evento de la ciudad, tras la Semana Santa y la Feria de Abril, lo que supone una importante inyección de recursos económicos para la ciudad, a la vez que sitúa a Sevilla en el epicentro mundial del mundo del caballo.


ANCCE, Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles, entidad organizadora de este evento, “merece todo el reconocimiento del sector turístico por su contribución a situar a Sevilla en un lugar destacado de turismo de calidad y por defender al caballo, santo y seña de Sevilla y Andalucía en el mundo”, como ha señalado Gustavo de Medina, Presidente de ASET.


El premio, recibido en años anteriores por la Casa de Alba, el Consorcio de Turismo de Sevilla, Prodetur, el Sevilla FC, Cruzcampo o Airbus, entre otros, se entregará la próxima semana en un acto que contará con personalidades políticas, del sector ecuestre, empresas turísticas y medios de comunicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.