Cortada el jueves la Cuesta del Caracol por el proyecto de mejora del nudo de la Pañoleta

|

El corte durará una hora, entre las 10 y las 11 de la mañana, entre los puntos kilométricos cero y 0,8. 


Cuesta caracol

El tramo de la carretera autonómica A-474 conocido como la Cuesta del Caracol, que arranca desde Camas (Sevilla) y remonta el escarpe aljarafeño hacia Castilleja de la Cuesta, será cerrado por completo al tráfico rodado durante una hora la mañana del próximo jueves, en el marco del proyecto adjudicado a la empresa Ferrovial Agroman para la remodelación del nudo de carreteras de la Pañoleta.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, entre las 10 y las 11 horas del próximo jueves, el tramo de la carretera autonómica A-474 comprendido entre los puntos kilométricos cero y 0,8 será cerrado al tráfico en ambos sentidos con motivo de una tala de árboles promovida por Ferrovial Agroman, empresa adjudicataria del proyecto impulsado por el Ministerio de Fomento para la reordenación del nudo de carreteras de la Pañoleta y los accesos a Camas.

Dicho proyecto de remodelación del nudo de carreteras cuenta con un presupuesto de adjudicación de más de 9,8 millones de euros, con idea de que los trabajos arranquen este otoño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.