Presentan la II Feria Cofrade de Carmona

|

Allí se darán cita numerosos artesanos dedicados al mundo de la Semana Santa el próximo fin de semana. 


Feria cofrade


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Carmona ha presentado en la Casa de la Provincia de Sevilla la segunda edición de la Feria Cofrade de Carmona (Fecocar), que se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón 'Pepe Rivas' de dicho municipio.

Allí se darán cita numerosos artesanos dedicados al mundo de la Semana Santa, estarán presentes talleres de bordado en oro, escultores imagineros, doradores, tiendas de artículos religiosos, tiendas de ropa cofrade y fabricantes de inciensos, entre otros muchos, según ha explicado en un comunicado la Diputación de Sevilla.

En el pabellón también se ubicarán expositores de las Hermandades participantes para exponer algunos de sus enseres, creando un punto de encuentro entre ambos sectores y originando así "un lugar donde intercambiar ideas y necesidades entre ambas partes creando un punto ideal de compra y venta".

Durante los días de la muestra habrá conciertos protagonizados por bandas de cornetas, agrupaciones musicales y bandas de música procedentes de varios puntos de la provincia y de otros lugares andaluces.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.