Benacazón celebra la segunda feria de exposición y promoción de vehículos clásicos y recambios

|

Benacazu00f3n salu00f3n coches

La alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, acompañada por Carmen Pérez Luna, concejala de Obras y Servicios, Urbanismo, Turismo y Desarrollo Local, ha presentado la segunda edición de la Feria de exposición y promoción de vehículos clásicos y recambios, que se celebrará en la localidad los días 26 y 27, coincidiendo con la celebración de la VI Ruta de la Tapa, en la caseta polivalente del parque municipal.



La Feria está destinada a la muestra, exposición y compraventa de vehículos clásicos y recambios, donde los asistentes también podrán disfrutar de importantes colecciones, tanto de profesionales como de particulares, de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas y sus piezas de repuesto, que en la actualidad son difíciles de adquirir.


La Muestra pretende ser medio de comunicación y difusión de esta pasión por los vehículos antiguos que cada vez reúne a más seguidores, como ha expresado la alcaldesa, a lo que ha añadido que ‘estamos convencidos que con esta Feria atraeremos a un número importante de visitantes de todo el Aljarafe que se acercarán a disfrutar de esta fiesta del motor’.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.