Herido un policía local en la Ronda Histórica al sufrir un accidente de tráfico con su moto

|

El siniestro ha tenido lugar a última hora de la tarde, pasadas las 20,30 horas, en la esquina de la avenida de Recaredo con la calle Júpiter. 


Accidente policia


Un agente de la Policía Local de Sevilla, de 45 años, ha resultado herido en la tarde de este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en la Ronda Histórica de la capital hispalense mientras desarrollaba su trabajo en su motocicleta, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

El siniestro ha tenido lugar a última hora de la tarde, pasadas las 20,30 horas, en la esquina de la avenida de Recaredo con la calle Júpiter. Se investigan las causas, si bien los primeros indicios apuntan a que podría habérsele cruzado un vehículo que giró, haciéndole caer al suelo y colisionar.

El agente presenta heridas, al parecer graves, en una pierna, con posible fractura, y dolor en un hombro. Estaba consciente y el servicio de emergencias sanitarias 061 lo ha llevado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. El conductor, de 57 años, fue asistido de crisis de ansiedad, dando la prueba de alcoholemia negativa.

Tras ocurrir los hechos se han personado en el lugar distintas dotaciones de Policía Local, al margen del 061. El tráfico estuvo cortado mientras se actuaba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.