La autopsia confirma que el cuerpo hallado sin vida en Carmona es de la anciana desaparecida

|

A la anciana de 84 años se le perdió la pista en la localidad carmonense un día antes que a su hijo, Juan Antonio, que luego fue localizado en su domicilio, el 2 de octubre. 


Desaparecido carmona


La autopsia realizada por el Instituto Anatómico Forense ha confirmado que el cuerpo sin vida hallado el pasado 8 de octubre en una zona muy cercana al municipio de Carmona (Sevilla) --junto a la carretera de Lora del Río--, corresponde a Mercedes Márquez Muñoz, la anciana de 84 años a la que se le perdió la pista en la localidad carmonense un día antes que a su hijo, Juan Antonio, que luego fue localizado en su domicilio, el 2 de octubre.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, los médicos forenses que han realizado la autopsia han comunicado esta semana al Puesto de la Guardia Civil de Carmona que el cadáver corresponde a anciana desaparecida a principios de octubre. Las mismas fuentes han apuntado que el cuerpo no presenta signos de violencia.

Al respecto, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, señaló, antes de conocer el resultado de la autopsia, que existe "un 90 por ciento de posibilidades" de que se tratara de Mercedes Márquez Muñoz, a la par que añadió que "la hipótesis que se baraja es la desorientación y la caída".

Cabe apuntar que el capitán de la Guardia Civil de la compañía de Carmona, Pedro Jiménez, señaló que en la búsqueda se realizó batidas y se miraron todos los lugares abruptos de difícil acceso, incluidos los pozos, de cuya inspección se han encargado efectivos del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas.

Esta anciana medía 1,50 metros de altura y era de complexión gruesa, con el pelo castaño y los ojos negros. A consecuencia de este suceso se activó el Sistema de Alerta del Centro Nacional de Desaparecidos y se pidió la colaboración ciudadana para localizar a la anciana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.