Renfe ofrece un descuento del 35% a los asistentes al Mes de Danza de Sevilla

|

Mes de Danza acogerá un total de 55 funciones en 29 espacios diferentes de la ciudad de Sevilla a partir del martes 10 de noviembre. 


Mes danza


Renfe y Trans-Forma Asociación Cultural han firmado un convenio de colaboración por el que un año más la empresa se convierte en transportista oficial del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla, que tendrá lugar desde el martes al 10 de noviembre.

En virtud de este acuerdo, Renfe ha indicado en un comunicado que ofrecerá un 35 por ciento de descuento sobre la tarifa 'Flexible' a los asistentes al Festival Mes de Danza. Esta promoción será válida para todas las clases y trenes de alta velocidad-larga distancia.

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a promocionar los desplazamientos en tren hasta Sevilla durante los días de celebración del festival.

Mes de Danza acogerá un total de 55 funciones en 29 espacios diferentes de la ciudad de Sevilla. Programación en sala y en espacios singulares en los que habrá una fuerte presencia de la creación andaluza y también de la creación canaria, comunidad autónoma con la que se ha realizado una programación consensuada y por la que diez creadores de las islas visitarán la capital hispalense.

Compañías de reconocida trayectoria y prestigio como Bárbara Sánchez, Ertza, La Macana, Janet Novas y Mercedes Peón, Danza Mobile e Incubo Teatro, o el enfant terrible de la danza francesa, Olivier Dubois, desplegarán un imaginario de primer nivel, ecléctico y que cubre un amplio espectro de tendencias y creatividades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.