Detenido un conductor ebrio acusado de provocar dos accidentes de tráfico

|

Un total de cinco vehículos resultaron afectados por este siniestro ocurrido este sábado a las 7:15 horas en la Ronda Urbana Norte. 


Accidente


Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido este sábado a un conductor, de unos 40 años de edad, acusado de provocar dos siniestros viales en al capital bajo los efectos del alcohol.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que sobre las 7,15 horas de este sábado se producía un accidente en la Ronda Urbana Norte en la que un todoterreno alcanzaba en colisión a otros vehículos que estaban detenidos en el semáforo.

Un total de cinco vehículos resultaron afectados por este siniestro. La conductora de uno de los turismos, de 26 años de edad, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. El conductor del todoterreno causante de este siniestro se ausentó al parecer del lugar sin atender a los afectados y avisó a su mujer para que le trajese otro coche, cosa que así hizo.

Ya con el segundo vehículo, un turismo, protagonizó otro siniestro vial en el acceso al aparcamiento de un supermercado sito en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, situado a una corta distancia del primer siniestro.

En este lugar, el conductor que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, tuvo un comportamiento muy agresivo con los agentes de Policía Local. Fue detenido y trasladado a un centro hospitalario, y posteriormente a dependencias policiales.

Por su parte, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha felicitado a los agentes por la rápida actuación. "Tolerancia cero al volante", ha comentado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.