Un total de 166 atletas de toda Andalucía participan en el Duatlón Cross de Menores Ciudad de Tomares

|

La prueba, que se desarrolló en el Parque Olivar del Zaudín, integró dos tramos de carrera a pié y uno en bicicleta de montaña (BTT) con distancias variables según cada categoría.


Duatlon


El futuro del Duatlón andaluz se dio cita en Tomares este pasado domingo para participar en la segunda edición del Duatlón Cross de Menores 'Ciudad de Tomares', prueba valedera para la Copa de Andalucía de esta modalidad deportiva. En total, 166 deportistas de toda Andalucía, desde categoría prebenjamín hasta cadete, femenino y masculino, participaron en la competición.

La prueba, que se desarrolló en el Parque Olivar del Zaudín, integró dos tramos de carrera a pié y uno en bicicleta de montaña (BTT) con distancias variables según cada categoría.

Los Campeones de Andalucía en categoría Cadete (de 15 a 17 años) fueron en masculino Maique Gavira Martín (Hotel Los Morteros Triadlón Marbella) y en femenino, Gisela Oviedo Puntivero (ADSevilla).

A continuación, entre los infantiles (13 y 14 años) consiguieron medalla de oro de Andalucía en masculino José Antonio Cedeño Gutiérrez (independiente) y en femenino, Cristina Jimenez-Orta Guerrero (ADSevilla).

Los siguientes en salir fueron los Alevines (11 y 12 años), entre los que se proclamaron campeones de Andalucía en masculino Pablo Lara Caballero (independiente) y en femenino, Irene García Crespo (CDActrión Torre del Mar).

Los Benjamines (9 y 10 años), que fueron el grupo más numeroso con 27 participantes en masculino y 19 en femenino, tuvieron a Roberto Quevedo Pordomingo (CD Sun Tri Sports) como ganador en masculino y la ganadora, Laura Zambrano Calleja (ADSevilla).

Por último, participaron los Pre-Benjamines, cuyos campeones andaluces fueron en masculino Pablo Pérez Sanchez (CAPA) y en femenino Águeda Carballar Gómez (CDT Triolalla).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.