Monkey Week SON 2019 ofrecerá 165 actuaciones de 127 artistas procedentes de 20 países

|

El festival ofrecerá también un repaso a algunos de los nombres más destacados y aplaudidos de la actualidad como Cariño, Carolina Durante, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, entre otros. 


Monkey week 2018


La undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, a celebrar del 20 al 23 de noviembre en Sevilla, ofrecerá un total de 165 actuaciones en directo entre 'showcases' y conciertos de 127 artistas procedentes de 20 países diferentes.

Así lo detalla en un comunicado la organización del evento, que ha hecho pública este martes la programación del festival, que contará con "una amplia y atractiva radiografía de la música independiente", con propuestas llegadas de Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Eslovenia, Francia, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Uruguay, además de España.

Junto a una representación de las bandas del mañana, el festival ofrecerá también un repaso a algunos de los nombres más destacados y aplaudidos de la actualidad, como Cariño, Carolina Durante, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Juan Wauters, Los Punsetes, Neuman o Tropical Fuck Storm, entre otros.

Los conciertos del festival se celebrarán en un total de 14 espacios escénicos y contarán con la participación de las salas de conciertos y los clubes habituales de la ciudad, entre ellos Discoteca Ítaca, que alberga este año el Escenario Marvin; Sala Fun Club, que acoge una vez más el Escenario AIE; Holiday by Obbio; Kafka Club; Sala X; Sala La Calle; Sala Even o el Teatro Alameda, que hospeda el Escenario SON Estrella Galicia.

También habrá escenarios a pie de calle, como el de Alameda o el del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS); espacios no convencionales, como la pista de coches de choque, ya todo un clásico, bautizada como Escenario Jägermusic, o los encantadores escenarios ubicados en el Espacio Santa Clara: el Escenario INES y el Escenario Fundación SGAE y hasta una casa palacio, la Casa Palacio Monasterio, que acogerá otro recién llegado, el Escenario Tomavistas.

En breve, la organización dará a conocer también la programación de las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, que desde el miércoles 20 de noviembre y hasta el sábado 23 ofrecerán en el Espacio Santa Clara toda una serie de actividades que confirman un año más la apuesta decisiva del festival por estrechar relaciones entre los miembros de la industria musical.

Esta nueva edición de Eventbrite Monkey Brain, que ha confirmado hasta el momento más de 50 invitados internacionales como conferenciantes, ofrecerá un amplio abanico de actividades transversales enfocadas al sector profesional, haciendo especial hincapié en temáticas de rotunda actualidad.

Para conocer la programación completa del Monkey Week SON, se puede consultar la web del evento 'www.monkeyweek.org/programa-monkey-week-son-estrella-galicia...'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.