El Centro de Transfusión Sanguínea organiza un maratón prenavideño de donación

|

La cita tendrá lugar este miércoles 13 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco. 


Donacion sangre 1


El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha organizado para este miércoles 13 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol un maratón de donación prenavideño para hacer un llamamiento a la población con el objetivo de que colabore antes de los puentes festivos del mes de diciembre.

Según la comunicación emitida por el centro, consultada por Europa Press, en esta época coinciden varios puentes festivos y habitualmente las donaciones de sangre descienden todos los años, pero se mantiene la demanda hospitalaria, ya que continúa la actividad quirúrgica y se realizan miles de transfusiones en los centros sanitarios de toda Andalucía.

Así, anima a los sevillanos "a mantener las reservas de todos los grupos sanguíneos en estado óptimo durante las fiestas navideñas y a sumarse a esta campaña especial de donación".

El personal sanitario del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla se desplazará ese día a la Fundación Cajasol, ubicada en la Plaza de San Francisco, en horario de 10,00 a 14,30 y de 16,30 a 21,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.