Todo listo para la VIII Ruta de la Tapa Gourmet de Tomares

|

Se podrán degustar las mejores tapas de la localidad entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre con la participación de un gran número de los mejores establecimientos hosteleros. 


Ruta tapa tomares


Este viernes comienza la octava edición de la Ruta de la Tapa de Tomares, una cita con lo mejor de la gastronomía local representada por un gran número de establecimientos que presentarán exquisitas tapas de alta cocina.


Hasta el domingo 1 de diciembre, el jurado decidirá a los ganadores de la Mejor Tapa, la Tapa de Autor y la Caña Perfecta, mientras que será el público general el que elija a la Tapa más Popular gracias a sus votaciones en el rutero a disposición de los vecinos. El precio para el público será de 3 euros con bebida incluida (refresco, cerveza o tinto de verano) o degustación de la tapa por un precio de 2 euros.


Pueden obtener más información en la página web www.tomaresgourmet.es. Todas las novedades de esta edición serán difundidas a través de los perfiles de Tomares Gourmet en Facebook, Instagram y Twitter.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.