Los centros de Secundaria de San Juan de Aznalfarache protagonizarán una Marcha contra la Violencia de Género

|


Marcha violencia genero san juan

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha organizado un programa de actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre, cuyo acto central tendrá lugar en la plaza de la Mujer Trabajadora este viernes tras la marcha protagonizada por los alumnos y alumnas de secundaria del municipio.


La IV Marcha contra la Violencia de Género comenzará a las 12:00 horas del viernes partiendo desde la plaza Angelita Vargas, junto a la estación de metro del Barrio Alto, con la participación de alumnado de los Centros de Enseñanza Secundaria de la localidad y a la que está invitada toda la ciudadanía que quiera mostrar su rechazo a esta lacra social. Desde la delegación de Igualdad se anima a la población a que acuda vestida de negro.


La marcha terminará en la plaza de la Mujer Trabajadora, frente al Ayuntamiento, en torno a las 12:30h. A esa hora está previsto que se desarrolle el acto central de la campaña municipal por el 25N. Daniel Casado, miembro del Foro Joven de San Juan, leerá un manifiesto conmemorativo de esta efeméride. También actuarán el coro «Dando el cante», surgido del taller puesto en marcha por la delegación de Políticas de Mayores, y el taller Sanarte con una perfomance. Durante el acto se entregará el premio del IV Concurso de Dibujo organizado por las AMPAS de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.