Investigan el atropello mortal en la A-8077 con un fallecido de Olivares

|

Las dos heridas han sido evacuadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), también llamado el Hospital del Aljarafe. 


Fallecido olivaresLa Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el atropello mortal ocurrido en la madrugada de este sábado en la provincia de Sevilla en la A-8077, a la entrada de la localidad Salteras, aunque dentro del término municipal de Valencina de la Concepción, que se ha saldado con dos mujeres heridas trasladadas al hospital y un varón de 69 años fallecido, todos ellos vecinos de Olivares.

En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Benemérita han informado de la apertura de diligencias y de la correspondiente investigación por el atropello a estas tres personas, que se bajaron del vehículo en el que iban en el punto kilométrico 5,800 de la referida carretera por razones que se desconocen y fueron atropelladas seguidamente por una furgoneta.

Por su parte, el alcalde de Olivares (Sevilla), Isidoro Ramos, ha concretado que el fallecido era el presidente de la Asociación de Mayores y Pensionistas Cartuja del municipio y que las dos heridas superan los 65 años como miembros también de la asociación.

El siniestro se ha producido sobre las 1,30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió el primero de casi una decena de avisos que informaba del atropello en la carretera A-8077, a donde se desplazaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Salteras.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de los Bomberos de la Diputación, que han apuntado en su cuenta de Twitter que el accidente se produce cuando los cinco ocupantes de un turismo bajan y transitan por la calzada, siendo alcanzados tres por una furgoneta que "no pudo esquivarlos".

Las dos heridas han sido evacuadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), también llamado el Hospital del Aljarafe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.