Abre este jueves el mirador de Torre Sevilla

|

Los mayores de 12 años pagarán 6 euros por acción rpomocional y tras el 27 de diciembre pagarán ocho euros, de 12 a cinco años seis euros y gratis para menores de cuatro años.


Mirador torre Sevilla

El hotel de alta gama Eurostars Torre Sevilla 5 estrellas, que ocupa las 19 últimas plantas de la Torre Sevilla, abre al público desde este jueves su terraza-mirador de la planta 37, a 165 metros de altura, con unas tarifas para los visitantes ajenos al hotel que oscilan entre los ocho euros para los mayores de 12 años y la gratuidad de los menores de cuatro años, si bien hasta el 27 de diciembre media una promoción gracias a la cual los sevillanos mayores de 12 euros podrán acceder al recinto por seis euros y los menores de 12 años por 4,5 euros.

Según informa el hotel, el mirador panorámico de la torre permanecerá abierto al público de lunes a domingo de 11,00 a 19,00 horas, siempre sujeto al aforo y a las condiciones meteorológicas. Todo aquel que desee acceder al mirador, así, deberá hacerlo a través del acceso habilitado especialmente para este uso y en el lobby de la planta plaza del centro comercial ubicado al pie de la torre.

Las tarifas comprenden un precio de ocho euros en el caso de los mayores de 12 años, seis euros en el caso de los niños de entre cinco y 12 años y gratis para los menores de cuatro años, si bien median descuentos en el caso de grupos de más de 15 personas y hasta el 27 de diciembre rige una promoción gracias a la cual los sevillanos de la capital y la provincia mayores de 12 euros podrán acceder al recinto por seis euros y los menores de 12 años por 4,5 euros.

En palabras del presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, "es un auténtico privilegio y una inmensa alegría abrir al público este incomparable espacio para que, todo aquel que lo desee, pueda disfrutar de las que, probablemente, son las mejores vistas del Skyline sevillano y que puedan hacerlo en un ambiente especial que convierta esta visita en una experiencia única".

Por su parte, Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana, la sociedad perteneciente a Caixabank que promueve todo este conjunto urbanístico, ha manifestado que "el mirador del rascacielos de César Pelli se puede convertir en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, ya que ofrece una imagen de Sevilla inédita hasta el momento".

"Con esta apertura se corona el proyecto del conjunto de Torre Sevilla al sumar a la oferta de moda, cultura y gastronomía, que ofrecen el Centro Comercial Torre Sevilla y CaixaForum Sevilla, una nueva experiencia de visita que podrán disfrutar ciudadanos, clientes y turistas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.