Tomares abre el jueves un "Belén Monumental de Plastilina"

|

El belén está formado por 220 figuras modeladas a mano y su precio es de 2 euros para mayores de 12 años, 1 euro para menores de 12 y gratis para menores de 3 años. 


Belen plastilinaEl Ayuntamiento de Tomares abre el jueves al público el Belén Monumental de Plastilina, formado por 220 figuras modeladas a mano con 35 kilos de plastilina.

El Belén, cedido por la Fundación Educa, ha pasado en años anteriores por ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Valladolid, siempre con éxito de público. El 5 de diciembre llega a Tomares como una de las propuestas más atractivas del Ayuntamiento para esta Navidad.

El precio de la entrada para visitar el Belén Monumental de Plastilina es de 2 euros para mayores de 12 años. La entrada da acceso también a la casa de Papá Noel, instalada en la Sala de Exposiciones de la sede del Ayuntamiento, en la Hacienda de Santa Ana. El precio para menores de 12 años es de 1 euro y es gratis para menores de 3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.