Asesoría fiscal y laboral, claves para una empresa

|

Asesoria laboral fiscal

Llevar la contabilidad, gestionar las finanzas y estar al día en el pago de los impuestos, son labores de vital importancia para el desarrollo de una empresa o negocio. La dejación de estas labores o la mala praxis, puede jugar malas pasadas y lastrar cualquier actividad económica o comercial.De hecho, este tipo de tareas suelen escapar del conocimiento de quienes gestionan estos negocios o empresas, ya que son muy específicas y no tienen nada que ver con la actividad principal a la que en realidad se dedican.



Un ejemplo de ello es la asesoría fiscal y laboral en Sevilla, Ruiz Prieto Asesores, que ofrece a sus clientes los servicios de asesoramiento fiscal, tributario y financiero, así como en materias de derecho del trabajo, mercantil, administrativo y civil, así como todo tipo de consultorías jurídicas.


Asesoramiento de calidad

Actualmente es necesario un asesoramiento profesional, resolutivo y eficaz, tanto para empresas, negocios o sociedades como para personas físicas, que deseen tener en orden todas sus obligaciones tributarias.


De tal forma que, en ningún caso, el desarrollo de la actividad principal se vea afectado, así como para evitar incurrir en algún tipo de falta o fraude, que implique el pago de multas y otras sanciones administrativas, que hagan un menoscabo en el balance de pagos e ingresos.


Por su parte, una buena optimización de los recursos, previo análisis de la situación financiera de un negocio, se convierte en toda una ventaja, aliviando las cargas tributarias de una manera correcta y eficaz, siempre dentro del marco normativo legal de nuestro país.


Ruiz Prieto Asesores, quiere estar siempre a la altura de estas exigencias de máximo nivel, ofreciendo un servicio de asesoramiento financiero y tributario en primer orden con garantías, gracias a una dilatada experiencia de más de tres décadas de dedicación a esta especialidad.


Asimismo, en la actualidad también están reconocidos para ejercer la labor de peritos tributarios, como expertos independientes en asuntos fiscales.


Video tutoriales, cursos y tutorías

Otra de las vertientes en las que se ha volcado Ruiz Prieto Asesores es en la docencia, no en vano son tutores de empresa de la UNED. En concreto colaboran con el Máster Universitario en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria.


Con estas tutorías los alumnos afianzarán los conocimientos jurídicos necesarios para el desempeño que esta profesión, pudiendo éstos hacer las prácticas laborales correspondientes en éste despacho.


Esta experiencia en el mundo de la enseñanza universitaria, ha llevado a esta asesoría a crear una amplia sección gratuita de cursos, guías y videotutoriales, teniendo su propio canal en YouTube para estudiantes de esta disciplina. Es posible acceder, entre otros, a los tutoriales de derecho tributario sobre IVA e ITP, donde partiendo desde cero, se explican sus diferencias y correcta aplicación.


Los alumnos tendrán la posibilidad de aprender con estos video tutoriales, todo lo necesario para hacer los impuestos, imposición directa sobre IRPF, impuesto de sucesiones y no residentes y de imposición indirecta.


En definitiva, una serie de guías prácticas e intuitivas para aprender a aplicar el código tributario de forma adecuada, en base a la experiencia real.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.