​La Banda de Música de Alcalá de Guadaíra presenta su tradicional Concierto de Navidad solidario

|

Conciero banda musica alcala

Alcalá de Guadaíra da su particular recibimiento musical a la navidad con el tradicional concierto de la Banda de Música del municipio que este año tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre a las 18:00 en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, enmarcado en el proyecto Enarmonía con un objetivo totalmente solidario.


Tras la gran aceptación del anterior concierto organizado por la Banda de Música para conmemorar Santa Cecilia, en el que se recaudó la cantidad de 2.405€, que serán entregados esta misma semana a la Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes por la lucha contra el cáncer infantil, en este ocasión todo lo recaudado irá destinado a AFAR, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar las condiciones de vida de personas y colectivos que viven en la actualidad en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social, por lo que esperan superar incluso el éxito de la anterior cita musical.


Además de contar con la participación de la Coral Polifónica Nuestro Padre Jesús Nazareno, participará el coro de alumnos de Escuela de Música Manuel Navarrete León y Paloma Tienda Contreras , estudiante de periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, será la encargada de presentar este concierto.


Los asistentes podrán disfrutar de un variado repertorio: desde zarzuelas , polkas y piezas cómicas, hasta la indispensable selección de villancicos.


Ya se pueden adquirir las entradas en giglon.com en el enlace: www.giglon.com/evento/concierto-de-navidad o el mismo día en las taquillas del teatro. También en la Escuela de Música Manuel Navarrete León de 19:00 a 21:00 y Sábado 14 de 12:00 a 14:00 horas. Desde la organización se anima a la ciudadanía a participar con su donativo en forma de entrada y además de disfrutar del concierto, "hacer que otras personas en riesgo de exclusión con las que AFAR colabora disfruten de la Navidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.