El Acuario muestra materiales de la base española en la Antártida

|

Los visitantes podrán realizar experimentos con el hielo, averiguar quién habita realmente en este paraje de temperaturas extremas y descubrir todos los secretos de los pingüinos. 


Acuario antartida


El Acuario de Sevilla dedica su programación navideña de actividades a la Antártida, con diferentes elementos antárticos como un iceberg realizado con materiales reciclados o una exposición audiovisual de la naturaleza del continente más frío.

Además, en colaboración con el Ejército de Tierra, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cómo se vive y trabaja en la Base militar Gabriel de Castilla ubicada en la Antártida, a través de una exposición de varios de los materiales que allí utilizan en sus campañas antárticas (Un antiguo iglú, varias maquetas de la base o una moto entre otros).

También se realizará una conexión en tiempo real con la Base Antártica Española y los asistentes podrán ver el maravilloso paisaje blanco, el exterior e interior de las instalaciones del Ejército, de la mano de los militares que se encuentran en la actual campaña, a quienes podrán realizar preguntas acerca de cómo se desarrolla allí su día a día y con qué proyectos científicos están colaborando en la actualidad.

El Acuario de Sevilla ha preparado así para estas Navidades muchas actividades para todas las edades. Los visitantes, entre otros aspectos, podrán realizar experimentos con el hielo, averiguar quién habita realmente en este paraje de temperaturas extremas y descubrir todos los secretos de los pingüinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.