Álvaro Carmona pronunciará el Pregón Conmemorativo del 650 aniversario santiaguista de Castilleja y el 225 de la fusión de la Hermandad de Santiago

|


Pregon hermandad santiago

Álvaro Carmona pronunciará el próximo 21 de julio el Pregón Conmemorativo del 650 aniversario del patronazgo de Santiago Apóstol en Castilleja de la Cuesta y del 225 aniversario de la fusión de la Hermandad, una cita que vendrá presentada por el historiador y archivero de la corporación santiaguista, Juan Prieto Gordillo.


Se trata de uno de los numerosos eventos incluidos en el amplio programa de cultos y actos organizados por la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol con motivo de la doble efeméride que se celebra a lo largo de 2020.


Diplomado en Podología, Álvaro Carmona cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, habiendo participado de manera activa en programas cofrades de Canal Sur, Ondaluz o 13 TV, entre otras emisoras.


Su experiencia ante el atril también es especialmente amplia, habiendo pronunciado pregones en prácticamente todos los rincones de España. Por nombrar sólo algunos, cabe citar el Pregón de las Glorias de Sevilla, celebrado en la Catedral hispalense, así como los pregones de Semana Santa del Aljarafe, Salteras, Valencina de la Concepción, Olivares o San Juan de Aznalfarache, además de los del Rocío de Albaida del Aljarafe, Bollullos de la Mitación, Valencia, Barcelona y Madrid, así como el de las Fiestas de Santiago de Aznalcázar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.