El Club Natación Mairena único representante andaluz en la Copa de España en Primera División masculina y femenina

|

Club natacion mairena copa espau00f1a

Un año más el Club Natación Mairena estará presente en Copa de España de primera división. Concretamente 26 nadadores y nadadoras han sido convocados para participar en la XXIX edición de esta competición que se disputará del 20 al 22 de diciembre en Barcelona.



El Equipo Femenino del club mairenero estará formado por Andrea Mei Bohórquez, Andrea Melendo, Celia Caro, Elena Foj, Ines Hans, Karina Martín, Lucía Figueroa, María Claro, Marta Garzón, Paula Ruiz, Silvia Laszlova, Sofía Salamanca y Talía Sola. Por su parte, el equipo masculino estará integrado por Antonio Contreras, Carlos Diaz, Curro Alarcón, Daniel Balaguer, Daniel Esmeralda, Daniel Sánchez, Eusebio Alcantarilla, José María Jaime, Manuel Cantos, Octavio Acosta, Rafael Pablo García, Francisco Saul Gil y Víctor Balaguer. Los entrenadores de ambos equipos son Juan Valle, Eloy Cornejo, Miguel Virino y Emilio García.


Para el Club Natación Mairena la participación en la copa significa "volver a disfrutar de una competición histórica en la natación española y valorar todo lo conseguido para llegar hasta aquí, entre los grandes, con los mejores...siempre con nuestro modelo, con nuestra filosofía, con las señas de identidad que nos definen".


Se trata de la octava edición de la Copa de España en la que compite el Club Natación Mairena en categoria femenina y la decimosegunda en categoría masculina.


Equipos participantes en la XXIX edición de la Copa de España de Primera División

En categoria femenina competirán con los recién ascendidos CN Santa Olaya y CN Delfín, con CN Palma de Mallorca, CN Galaco, CN Madrid Moscardo y CN Granollers que se mantuvieron el pasado año y CN Barcelona y Club Natación Mairena que descendieron de División de Honor.


Alcobendas y Palma de Mallorca descienden de División de Honor, UCAM Fuensanta, CN Madrid Moscardo y Gexto Igeriketa Bolue K.E. y CN Mediterrani, CN Ferca San José y Club Natación Mairena que mantuvieron la categoría el pasado año serán los ocho equipos que participaran en la XXIX edición de la Copa de España en Primera División masculina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.