Lora contará con un presupuesto de 11’9 millones de euros para 2020

|

Pleno  lora diciembre

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido la sesión plenaria extraordinaria en la que ha se ha aprobado el Presupuesto General de 2020, que asciende a una cuantía económica de 11.905.886’78 euros en el Capítulo de Ingresos, y 11.593.649’14 euros en el Capítulo de Gastos.



El documento económico ha sido presentado por el concejal-delegado de Economía y Empleo, Eloy Tarno, el cual ha indicado que “el Presupuesto de 2020 supone un compromiso decidido con el pueblo y los vecinos de Lora del Río; se trata de dar respuesta a los vecinos y transformar Lora del Río en un pueblo dinámico, moderno y generador de oportunidades”.

Según ha indicado Tarno en su intervención, “las líneas fundamentales de este Presupuesto de 2020 son: apuesta por el empleo; políticas sociales como apoyo a las personas más necesitadas; creación de oportunidades para nuestras empresas y autónomos; revitalización y modernización del pueblo, dinamizando la actividad económica y mantenimiento de unos servicios de calidad, eficiente y con respuesta inmediata a los vecinos”.


“Se ha tenido en cuenta la positiva situación económica del Ayuntamiento de Lora del Río y sus principales magnitudes económicas: ahorro, estabilidad y solvencia”, señaló Tarno. “Para 2020 -continúa Eloy Tarno- no hemos planteado subida alguna de impuestos o tasas, algo que venimos haciendo desde 2015, cuando llegamos al Gobierno municipal”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.