El 41.710 deja 28 millones de euros en Utrera

|

La dueña de la administración "loca de contenta porque le ha tocado a mucha gente".


Loteria utrera


El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha considerado que los 1.300 décimos vendidos del número 41.710, cuarto premio del sorteo de Navidad, en la Administración 1 de la Plaza de la Constitución de la localidad, "son 26 millones de euros que se quedan en Utrera y son un impulso a la economía", por lo que ha estimado que se trata de "una buena noticia como alcalde", así como ha recordado el hecho de que el número premiado se corresponde con el código postal del municipio.

En declaraciones a Europa Press, Villalobos ha respondido que "casi totalmente seguro que a mi no me ha tocado" sobre si llevaba el número premiado, así como tampoco era conocedor en el momento de si algún familiar o alguien cercano había sido agraciado con el premio.

Tras expresar su deseo de que "le haya tocado a quien más lo necesite", ha insistido en la lectura de que los 26 millones del premio son "un factor de dinamización" para la economía local.


La dueña de la administración "loca de contenta porque le ha tocado a mucha gente"

La dueña de la Administración de Lotería número 1, ubicada en la Plaza de la Constitución de Utrera (Sevilla), Belinda Montoya, ha confesado este domingo que "estoy loca de contenta porque le ha tocado a mucha gente" los 26 millones de euros repartidos en el municipio a través de los 1.300 décimos que ha vendido del número 41.710, cuarto premio del sorteo de Lotería Nacional.

"Son 1.300 billetes vendidos en una ventanilla", ha esgrimido la propietaria de la Administración de Lotería para advertir de la magnitud del hecho.

"A casi todo el mundo de Utrera le ha tocado", ha insistido Belinda Montoya, a lo que ha sumado su alegría por el hecho de que "una compañera de Barcelona se lo ha llevado cuando vino de vacaciones". "No podemos decir a cuantos le ha tocado", ha precisado.


La propietaria de la Administración de Lotería número 1 de Utrera ha explicado que "hay mucha de Utrera fuera" y ha advertido del hecho de que el número premiado coincide con el código postal del municipio como factor para que sea el elegido por los agraciados.

El número 41.710 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido suerte en las provincias de Sevilla --especialmente en Utrera, con 26 millones de euros--, Cádiz y Málaga.

El número ha sido cantado a las 11,47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.