Alcalá de Guadaíra organiza una fiesta lúdico-deportiva este viernes

|

Bajo el nombre de 'En el Corazón de la Navidad' las diferentes actividades gratuitas que se desarrollarán entre las 11,00 y las 15,00 horas.


Navidad alcala


El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Delegación de Deportes, ha organizado este viernes una fiesta bajo el nombre 'En el Corazón de la Navidad', una jornada lúdico-deportiva destinada a todos los públicos que ofrece dinamización, diversión y deporte especialmente para los más pequeños en estas vacaciones de Navidad.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el Complejo Deportivo Malasmañanas se usarán distintos emplazamientos para las diferentes actividades gratuitas que se desarrollarán entre las 11,00 y las 15,00 horas.

En el interior del pabellón Plácido Fernández Viagas se podrá disfrutar de exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas y, en el campo de fútbol, de pruebas deportivas con un circuito de habilidades con mini porterías, aros, flechas y otros elementos. También habrá una diana de gran tamaño y diferentes partidos de bolas gigantes, junto a un rocódromo y múltiples hinchables para distintas edades. Igualmente, está prevista la participación en el evento del equipo de 'Quad Rutby' en silla de ruedas o patinaje artístico.

En el entorno no faltará actividades de 'montain bike', baloncesto, tenis de mesa, motos o pádel. Junto a todos estos deportes al aire libre también habrá talleres de sensibilización medioambiental con la colaboración de Emasesa, además de carpas informativas de Cruz Roja y Protección Civil.

Para los más pequeños, el área del aparcamiento interior se dedicará a actividades lúdicas con música y bailes. Entre ellos, destaca un escenario con actuaciones de personajes navideños, pasacalles infantil, zancudos, pintacaras y manualidades. Para los asistentes habrá también regalos y muchas sorpresas.


Asimismo, para toda la familia y también gratuito, habrá un tren turístico que dará una vuelta por la ciudad con salida y llegada en el Complejo Deportivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.