Los Palacios y Villafranca saca cuatro nuevas plazas de policía y una de administrativo

|

Palacios plaza policia

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha sacado cuatro nuevas plazas de policía y una de administrativo, tal y como publicó el pasado día 28 de diciembre el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.



Las 4 plazas de policías pertenecen al grupo C1, correspondiente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía y Auxiliares. Las mismas serán cubiertas a través de oposiciones libres.


Por su parte, la plaza de administrativo pertenece igualmente al grupo C1, correspondiente a la escala de Administración General, subescala Administrativa. Esta plaza esta reservada para la promoción interna de entre la actual plantilla municipal.


Esta Oferta de Empleo Público es consecuencia del primero de los acuerdos alcanzados recientemente por unanimidad con las secciones sindicales del consistorio palaciego. En el seno de la mesa general de negociación, este acuerdo aprobó los criterios generales para la oferta de empleo público.


El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, mostró su satisfacción al respecto, si bien añadió que "la tasa de reposición y los límites de gastos a los que seguimos estamos sometidos han impedido haber aprobado una Oferta de Empleo más ambiciosa y que diera respuesta a las necesidades de nuestra plantilla".


No obstante, Ayuntamiento y secciones sindicales se encuentran ya negociando la modificación de plantilla para 2020, lo que traerá aparejado una nueva Oferta de Empleo Público que vaya dando respuesta a "todas las necesidades de la plantilla".


Al mismo tiempo, el primer edil palaciego puso de relieve que las pruebas serán con total transparencia, velando por la igualdad de oportunidades, y donde los aspirantes serán seleccionados en función de sus méritos y capacidades tal y como exige la legislación vigente.


Con la nóminas al día, y con los recientemente aprobados reglamento de funcionarios y convenio colectivo para laborales, la Oferta de Empleo Público es un paso más en la normalización de los Recursos Humanos de Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.