El Heraldo Real llega a Gines este sábado

|


Heraldo gines

Sus Majestades de Oriente ya están camino de Gines para la esperada Cabalgata que cada año contagia de ilusión el municipio pero, como antesala, este sábado 4 de enero visitará Gines el Heraldo Real que estará escoltado por un cortejo de beduinos para hacerse con las últimas cartas de los niños y niñas del municipio.


El Heraldo recogerá de manos del Alcalde, Romualdo Garrido, las llaves que abren cada hogar del municipio para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar a dejar sus regalos.


El punto de partida será un año más el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, lugar desde el que a las 17:00 horas la comitiva comenzará su recorrido por Gines. Después, y acompañada por la Agrupación Musical Reyes Magos de Gines, proseguirá por las calles Virgen del Pilar, Virgen de los Reyes, Virgen de Lourdes, Avenida San José, Alcalde José Antonio Cabrera, Plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto y Real, llegando después a la Plaza de España, donde el Heraldo Real recibirá las llaves del municipio de manos del Alcalde.


La actividad está organizada por la Asociación Cultural de Amigos de los Reyes Magos y el Ayuntamiento de Gines.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.