Una mujer hospitalizada a causa de un incendio en una vivienda en Sevilla capital

|

El incendio se declaró sobre las 16,30 horas, cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de un fuego en un edificio de cuatro plantas en el entorno de la Carretera Carmona. 


Los servicios sanitarios han evacuado este jueves al hospital a una mujer afectada a causa de un incendio de vivienda en Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El incendio se declaró sobre las 16,30 horas, cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de un fuego en un edificio de cuatro plantas sito en el entorno de la Carretera Carmona de Sevilla. Desde el centro coordinador se informó a Policía Local, Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) y al Cecop del Ayuntamiento.

Una mujer de 70 años tuvo que ser atendida por los servicios médicos y posteriormente evacuada al hospital Virgen del Rocío a causa del fuego. Además, varios vecinos salieron de sus viviendas de manera preventiva hasta que la situación estuvo controlada por los Bomberos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.