La Feria de Los Palacios y Villafranca será protagonista en SIMOF 2020 con motivo de su centenario

|

Feria palacios simof

El centenario de Feria de Los Palacios y Villafranca, que se conmemora este año, tendrá un protagonismo especial en el XXVI Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) que se desarrollará del 30 de enero al 2 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES.

De esta manera, el Ayuntamiento palaciego contará con un espacio de 55 metros cuadrados en la Zona Expositiva del Salón Internacional de Moda Flamenca, donde se instalará un stand de diseño que se está elaborando para la ocasión.

Asimismo, la Delegación de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está diseñando una interesante programación para celebrar dicha efemérides. Así, el Consistorio viene intensificando en las últimas ediciones las acciones de difusión y promoción de la feria de farolillos palaciega, convertida en un referente en la provincia de Sevilla. Se trata de uno de los principales escaparates del municipio, con un Paseo de caballos y Enganches que depara estampas de gran belleza, numerosas actuaciones musicales y actividades lúdicas organizadas por el Ayuntamiento en la Caseta Municipal e iniciativas de las casetas privadas, algunas tan singulares como la tradicional cucaña.

Todo ello hace que esta feria sea diferente, dinámica y muy atractiva, además de un lugar de encuentro y convivencia entre los vecinos, "de disfrute sano", por lo que se quiere seguir fortaleciendo ese potencial para atraer a visitantes desde otros lugares.

Según el ayuntamiento palaciego, la conmemoración del centenario es "el mejor pretexto para situar a la Feria de Los Palacios y Villafranca en el foco nacional e internacional, un objetivo tangible con su presencia en la prestigiosa pasarela Simof". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.