​Veintitrés empresas loreñas participan en la muestra ‘Lora de Ceremonias’

|

Lora de ceremonia

La Caseta Municipal de Lora del Río acogerá el viernes 17 y el sábado 18 de enero la muestra ‘Lora de Ceremonias’, una feria dedicada al sector de las bodas, bautizos y comuniones, cuya inauguración tendrá lugar el viernes a las 11.00 horas. El acto contará, entre otros, con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la concejala-delegada de Comercio, Vanessa Serrano Aguilar.

De esta manera, un total de 23 empresas de Lora del Río participan en esta muestra que tiene como objetivo revitalizar y dar a conocer a empresas y servicios de este sector de las celebraciones. Asimismo, indicar que habrá una barra en el interior de la Caseta Municipal a beneficio de la Asociación de Alzheimer ‘Setefilla’. Durante los dos días que dura la muestra, se sucederán diversas actividades como desfiles, fotomatón, animación musical, etc. El horario de la muestra será el viernes de 11:00 a 18:00 horas, y el sábado de 12:00 a 18:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.