Dos blogs sevillanos están nominados a los premios IATI de viajes

|

El blog 'Diario de un mentiroso' está nomiinado al "Mejor blog profesional de viajes" dotado con 3.000 euros, y "Los viajes de Claudia" al "Mejor blog revelación de viajes" dotado con 1.500 euros. 


Premios iati


Los Premios IATI, que reconocen lo mejor de la comunicación digital de viajes de España, regresan a Madrid por segundo año consecutivo tras el éxito de la primera edición. Creados en 2019 por IATI, empresa pionera en la contratación de seguros de viaje online, premian la labor de los blogueros e influenciadores de nuestro país.

La gala de los premios, conducida por el popular presentador Roberto Leal, se celebrará el viernes 24 de enero a partir de las 20:30 horas en el Teatro Barceló de Madrid, donde se reunirá más de 300 profesionales de la comunicación digital de viajes de toda España. Los blogueros, youtubers e instagramers ganadores serán premiados con 12.000 euros, 3.000 euros más que en la pasada edición, distribuidos en 7 categorías.

Un jurado profesional de la comunicación y el marketing digital ha seleccionado a 5 finalistas de cada categoría que optan a ser los ganadores de "Mejor blog profesional de viajes", "Mejor blog revelación de viajes", "Mejor canal de Youtube de viajes", "Mejor Instagram de viajes", además de un premio especial a la "Mejor trayectoria y valores viajeros". Como novedad se han incorporado dos nuevas categorías, la primera al "Mejor proyecto responsable" para apoyar a los blogueros e influenciadores con un compromiso social y medioambiental y la segundo al "Mejor blog de Portugal", un nuevo mercado en el que IATI ya está muy presente.

Los finalistas de los Premios IATI 2020 por categorías son:

  • - Premio IATI 2020 al "Mejor blog profesional de viajes", dotado con 3.000 euros. Nominados: El Rincón de Sele, Mochileando por el mundo, Viajeros callejeros, Viajeros 3.0 y Diario de un mentiroso.
  • - Premio IATI 2020 al "Mejor blog revelación de viajes", dotado con 1.500 euros. Nominados: Una ida, un viaje; Un viaje creativo; Los viajes de Ali; Viajar por Filipinas; Los viajes de Claudia.
  • - Premio IATI 2020 al "Mejor canal de Youtube de viajes", dotado con 1.500 euros. Nominados: Enrique Alex, Guías Viajar, Oliver trip, Soy tribu y Mola viajar.
  • - Premio IATI 2020 al "Mejor Instagram de viajes", dotado con 1.500 euros. Nominados: La mochila de Sara, Marina Comes, Kike Arnaiz, David Rocaverti y Tragaviajes.
  • - Premio IATI 2020 al "Mejor proyecto responsable", dotado con 1.500 euros. Nominados: Andurriante, Travelleating, Sumatra con Marta, Viajando nuestra vida y Boqueword.
  • - Premio IATI 2020 al "Mejor blog de viajes de Portugal", dotado con 1.500 euros. Nominados: Tempo de viajar, Joland, Destinos vividos, Viajar entre viagents y TravelB4Settle.
  • - Y un Premio IATI 2020 especial a la "Mejor trayectoria y a los valores viajeros", que a pesar de estar fuera de concurso está dotado también con 1.500 euros. El ganador se anunciará durante el evento.

El jurado de expertos de estos galardones, los primeros y únicos de su categoría en España, está compuesto por Lucía Sánchez, ganadora del "Mejor blog profesional" en la I edición de los Premios IATI; Phil González, experto en comunicación digital y fundador de Instagramers; Ignacio Izquierdo, fotógrafo profesional; René Rodríguez, experto en SEO; Filipie Morato, presidente de la Asociación de Bloggers de Viajes Portugueses; Mariana Naccaratti, Country Manager de IATI Seguros y responsable por la expansión comercial de la compañía en Portugal, y Paz Rovira, responsable de marketing en IATI Seguros.

Acerca de IATI Seguros

IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885, pionera en la contratación de seguros de viaje online tras una importante transformación digital y precursora en la concienciación y apoyo al turismo sostenible.

IATI Seguros es además una compañía socialmente responsable que dona un porcentaje de cada seguro contratado a través de su sitio web a la Fundación Nen Déu, una entidad que lleva más 125 años atendiendo y educando a personas con discapacidad intelectual.

Más de 500.000 clientes en los últimos cinco años han confiado en IATI, empresa que ha incrementado su facturación exponencialmente convirtiéndose así en un referente en el sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.