​Convocado el XVIII Concurso literario de Cartas de Amor y Desamor de Gines

|

Organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, el plazo de recepción de originales permanecerá abierto hasta el 10 de febrero


Concurso cartas amor gines

La delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Gines ha convocado una nueva edición del Concurso de Cartas de Amor y Desamor, una propuesta que cumple ya 18 años y que viene a impulsar la creatividad literaria entre personas de todas las edades.

Con el aval del éxito de pasadas ediciones, el concurso gira en torno al Día de San Valentín, premiándose la originalidad, creatividad y estilo literario utilizado por los participantes.

La primera modalidad contemplada, por carta, establece tres categorías según las edades de los participantes: una de 12 a 20 años, otra de 21 a 35, y una última de 36 años en adelante.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos por separado (no pudiendo exceder ninguno de ellos de los tres folios a doble espacio), y de cada trabajo se entregarán tres copias. La organización otorgará un premio de 150 euros para el ganador de cada categoría.

En las obras sólo aparecerá con el seudónimo empleado por cada concursante para ello. En el exterior se hará constar “XVIII Concurso de Cartas de Amor y Desamor” y la categoría en la que participe. Además, en sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor, su domicilio, teléfono, fotocopia del DNI, y seudónimo.


También en Twitter

Un año más se contempla también una modalidad específica para redes sociales, concretamente referida a mensajes de amor y desamor publicados en Twitter.

Para participar en esta modalidad, los tuits deberán incluir la etiqueta #amorgines20. En este caso habrá un único premio de 100 euros, no permitiéndose abreviaturas de palabras.

El plazo tanto para la presentación de originales físicos como para la publicación de tuits finalizará el 10 de febrero a las 12:00 horas. En el primer caso, los trabajos se entregarán en la Casa de la Cultura “El Tronío” del municipio (C/ Nuestra Señora del Rocío, 2). 

El fallo del jurado se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento, así como en sus redes sociales, publicándose posteriormente los trabajos premiados en los medios de comunicación municipales.

Las bases completas de concurso pueden consultarse en www.ayuntamientodegines.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.