Los alcaldes de El Viso y El Coronil y el secretario general de la agrupación de Camas entran en la Ejecutiva Provincial del PSOE

|

La dirección provincial, presidida por la secretaria general, Verónica Pérez, se reúne este miércoles para hacer efectivos los cambios en el organigrama del partido


El PSOE de Sevilla celebrará este miércoles una reunión de la Ejecutiva Provincial socialista para hacer efectivos los cambios en la dirección provincial tras las tres renuncias conocidas. Los nombres propuestos para entrar a formar parte de la Ejecutiva son: Gabriel Santos, alcalde de El Viso del Alcor; José López Ocaña, alcalde de El Coronil, y Eduardo Miguel Rodríguez Ortiz, secretario general del PSOE de Camas y concejal.

Verónica Pérez ha enmarcado en la “absoluta normalidad” la sustitución de tres compañeros que han decidido dejar una Ejecutiva Provincial que está compuesta por 73 miembros y ha asegurado que esto “no afecta en nada al trabajo intenso y diario de la dirección provincial”. “Las y los socialistas sevillanos estamos centrados en la defensa de los intereses de la provincia frente a un Gobierno trifachito que está recortando derechos y servicios públicos, que intenta desmantelar la sanidad y la educación pública para favorecer el negocio privado y que está cebándose con las entidades y asociaciones en defensa de la igualdad y que luchan contra la violencia de género. Trabajamos sin descanso para revertir el maltrato del Gobierno de derechas a nuestra provincia”, ha manifestado la secretaria general socialista.

Por otra parte, la secretaria general ha trasladado su felicitación al sevillano Francisco Salazar por su nombramiento como director adjunto del gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El que fuera alcalde de Montellano dejará su acta de diputado en el Congreso y entrará en la Cámara Baja el siguiente en la lista del PSOE por Sevilla: José Losada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.