Arranca en Tomares la rehabilitación de las 30 VPO de la Plaza de la Cepa

|

Las obras están destinadas a paliar el problema de las humedades que sufren las viviendas, reparar las fachadas y la carpintería de las ventanas, entre otras cosas. 


Vpo cepa


La secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alicia Martínez, y los responsables de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), han visitado esta mañana Tomares (Sevilla) junto al alcalde del municipio, José Luis Sanz, con motivo del comienzo de las obras de rehabilitación de las 30 VPO de la Plaza de La Cepa.


El alcalde ha manifestado su satisfacción "porque por fin ha echado a andar un proyecto largamente esperado que, gracias al nuevo gobierno de la Junta, presidido por Juanma Moreno, se ha convertido en una realidad que permitirá que, muy pronto, los vecinos de La Cepa tengan la vivienda digna que durante tantos años han reclamado", toda vez que la rehabilitación de estos inmuebles cuenta con un presupuesto cercano al medio millón de euros.


Groso modo, las obras están destinadas a paliar el problema de las humedades que sufren las viviendas, reparar las fachadas y la carpintería de las ventanas, sustituir el cableado o solucionar los problemas estructurales, entre otras mejoras arquitectónicas y de equipamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.