Un camión accidentado causa el cierre total o parcial de la A-4 y varios kilómetros de atascos

|

Aunque fueron habilitados desvíos a través de las vías de servicio en el kilómetro 524,5 del sentido Madrid de la autovía A-4, en el término municipal de La Rinconada. 


Un accidente acontecido la tarde de este jueves entre un camión y un turismo que circulaban por el sentido Madrid de la autovía A-4, más en concreto por el tramo correspondiente a La Rinconada (Sevilla), ha motivado que dicho tramo estuviese cerrado total o parcialmente al tráfico rodado durante casi tres horas, lo que ha dado lugar a varios kilómetros de retenciones.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado a Europa Press de que poco antes de las 14,50 horas se producía un accidente entre un camión y un turismo en el kilómetro 524,5 del sentido Madrid de la autovía A-4, en el término municipal de La Rinconada.

Como consecuencia de ello, fueron cerrados al tráfico rodado ambos carriles de dicho sentido, aunque gracias a la retirada del camión siniestrado fue posible abrir primero el carril izquierdo, hasta que finalmente la calzada quedaba libre pasadas las 18,40 horas.

Aunque fueron habilitados desvíos a través de las vías de servicio de este tramo de la autovía, la situación ha causado retenciones mantenidas de tres kilómetros en la A-4 y de un kilómetro en los accesos a dicha autovía por la ronda de circunvalación SE-30.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.