Servicio especial de trenes el domingo para el al 'Aquí hay Miga' de Lora

|

El Ayuntamiento loreño patrocinará dos trenes de Cercanías de la Línea C-1 de Sevilla para visitar la XXII edición de esta tradicional jornada. 


Migas lora


Renfe y el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) han firmado, como en años anteriores, un acuerdo de colaboración para facilitar el desplazamiento al tradicional 'Aquí hay Miga', que se desarrollará el próximo 26 de enero.


En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento loreño patrocinará dos trenes de Cercanías de la Línea C-1 de Sevilla para visitar la XXII edición de esta tradicional jornada. Uno tendrá salida de Utrera por la mañana y otro de regreso desde Lora del Río por la tarde.


El horario de estos trenes es el siguiente: Utrera-Sevilla-Lora del Río, con salida a las 10,34 horas de Utrera, paso por Sevilla- Santa Justa a las 11,05 horas y llegada a Lora a las 11,53 horas, y Lora del Río-Sevilla-Utrera, con salida a las 17,30 horas de Lora del Río y llegada a Santa justa a las 18,17 horas y a Utrera a las 18,50h.


Además de estos trenes, circularán los Cercanías habituales en domingo en la Línea C-1 (Lebrija-Santa Justa-Lora del Río), con una oferta habitual de 32 trenes en el trayecto Utrera-Lora del Río, en ambos sentidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.